Apiux demostró a las instituciones públicas el poder del Blockchain en su Coffe Live Demo 2019

El equipo de Apiux llevó a cabo su primer evento del año que tuvo lugar en las instalaciones de Co-Work Latam en Monjitas 565, donde demostró a los invitados de las instituciones públicas, la capacidad del Blockchain como solución a distintas problemáticas que actualmente afectan a estas entidades.

Entre nuestro staff de exponentes participaron Santiago Vergara, Arquitecto de soluciones Apiux y Cristóbal Pereira Especialista en Blockchain, quienes explicaron de forma asertiva la historia de esta tecnología, ventajas, desventajas y los usos que actualmente se le está dando dentro de las industrias.

Coffe Live Demo Blockchain

Image 1 of 5

Con la finalidad de enseñar a los invitados la funcionalidad del Blockchain y su facilidad de uso, se realizó una demo en vivo donde nuestro equipo reveló el backend de la aplicación creada bajo esta tecnología y el frontend donde se reparte de forma intuitiva las funcionalidades de la aplicación.

Entre los exponentes, participó uno de nuestros invitados especiales, quien demostró cómo esta tecnología resuelve las necesidades en el organismo público donde se aplica de forma práctica y destacó la necesidad de integración existente en los ministerios que actualmente requieren de una reinvención para agilizar procesos internos.

 

Blockchain como beneficio social

 

Cristobal Pereira destacó la potencialidad de esta tecnología en las instituciones públicas, la cual tiene como objetivo empoderar al ciudadano al ser de gran utilidad para renovar procesos y disminuir los tiempos de respuestas tanto internos como externos.

Las instituciones públicas cada vez abren más las puertas al Blockchain como respuesta sus necesidades, al ser una tecnología disruptiva y con gran campo en la flexibilidad. Gracias a estos beneficios se logra conjugar una solución para muchos organismos el cual recae en la protección de datos, costos de implementación y actualizaciones.

Prensa Apiux

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.