Apiux trae por primera vez Alfresco Day en latinoamérica con exponentes internacionales

En el marco de la celebración del primer evento realizado en Chile por Alfresco, el representante de la marca Rick Delgado expresó su satisfacción al traer a latinoamérica en conjunto con Apiux la primera edición de Alfresco Day, evento que realizan anualmente en distintas ciudades de Europa y Estados Unidos principalmente.

 

“La idea para nosotros es hacer este evento cada vez más frecuente para que la historia de Alfresco no se tenga que actualizar cada cinco años, la idea es que traigamos esta información de las actualizaciones y los avances” expresó Rick.

 

20190226_092551

Image 1 of 8

El evento organizado por Apiux asistieron más de 40 invitados pertenecientes a 25 empresas aproximadamente, quienes pudieron conocer las novedades de la plataforma y las respuestas que puede dar a sectores públicos, privados, salud, entre otros.

 

Susana Ruiz, representante de Alfresco México dio a conocer los beneficios de la plataforma y la atención que reciben las empresas y organizaciones que adquieren cualquiera de las versiones del producto, además demostró mediante una demo en vivo todas las soluciones que puede ofrecer la plataforma mediante distintas situaciones que suelen tener frecuentemente las organizaciones.

 

Entre las novedades mencionadas por Susana, unas de las más destacadas es la capacidad de Alfresco de interconectarse con otras plataformas de software como la suite completa de AWS incluyendo procesos que requieran inteligencia artificial, integración con SAP, plataformas Java, Microsoft entre otros.

 

Apiux impulsa la transformación digital

 

Como empresa especializada en TI, Apiux demostró la cercanía con las empresas e instituciones públicas al apoyarlas en el proceso de transformación digital. Jacinto Obispo, actual CTO de Apiux comentó cómo la empresa apoya a las industrias en  este proceso  “Tenemos muchas implementaciones exitosas donde hemos impulsado esta transformación… hemos trabajado con herramientas RPA, Blockchain, BPM, Gestión Documental y desarrollos en aplicaciones con integración con los ciudadanos y móviles” expresó.

 

Por otra parte, el fundador de Apiux, Francisco Figueroa, aplaudió las acciones que está tomando el gobierno con la inclusión de la tecnología en sus procesos internos al facilitar trámites para los ciudadanos, promover las acciones Cero Papel y en el sector privado, las acciones de la banca al crear servicios tecnológicos cada vez más enfocados en el mundo móvil.

 

“Es bastante interesante lo que está haciendo el gobierno con la agenda digital  y el instructivo presidencial de ciberseguridad que impulsa todo lo que es cero papel y automatización de trámites y por el lado privado particularmente lo que es el sector financiero… está más que demostrado que significa un ahorro de costos importante y genera ganancias al negocio. expresó Francisco.

En Chile la transformación digital ya es un hecho, muchos organismos y empresas están incluyendo cada vez más soluciones tecnológicas que atienda a las necesidades de mercado y negocios actuales siendo Apiux parte de esa solución que las organizaciones tanto necesitan.

 
Prensa Apiux
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.