Yellowers completaron primera Hackathon Apiux 2020 con éxito

La hackathon inició el pasado viernes en las instalaciones de Apiux – Providencia, compuesto por los jueces Rodrigo Catalán, jefe de proyecto de Mutual, Fernando Abarca, CEO & Founder Catalogo Arquitectura y Tatiana Nava Líder de Desarrollo de Productos Apiux y Yellowers que apoyaban a su equipo favorito durante la jornada de programación. 

La jornada duró aproximadamente 24 horas seguidas, donde los equipos debían entregar una aplicación funcional que cumpliera con los estándares de evaluación del jurado.

 

Los desarrollos debían cumplir con 7 criterios de evaluación, entre los cuales se encuentran: Creatividad e innovación, presentación del producto, grado de acercamiento a la solución y al desafío planteado, diseño, usabilidad y calidad de ejecución. 

 

El equipo ganador llamado EmmaThomas, compuesto por Constanza Echeverría y Raúl Ruiz desarrolló una aplicación móvil que promueve y premia el deporte a través del sistema de puntos compensatorios de Apiux “Happy Points”.

 

Equipo Emma Thomas

 

La aplicación incluye funcionalidades que permite medir la actividad física del usuario durante su recorrido al trabajo, además mostraba un panel donde se veía el progreso de los otros compañeros y un panel final donde se mostraba los Happy Points acumulados. 

 

Los equipos Apiux Go, Brain Machine y Leonidas presentaron sus proyectos los cuales recibieron felicitaciones del jurado evaluador y los instaron a continuar con los proyecto con asesorías del equipo TI Apiux. 

 

Este tipo de eventos busca motivar y potenciar la creatividad e innovación de todos nuestros Yellowers con iniciativas que promueven y destacan sus talentos dentro del entorno TI.

 

Desde Apiux felicitamos a los participantes de esta gran actividad realizada por primera vez en la empresa y esperamos sean partícipes de los próximos eventos que que estarán disponibles para todo el equipo.

 

Prensa Apiux

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.