ABOUT US

APIUX

APIUX es una consultora regional con HQ en Santiago de Chile, que nace a partir de la creación de una start-up con un alto sentido de innovación tecnológica.

 

Actualmente nos enfocamos en brindar asesoría a empresas del sector financiero e instituciones públicas, en el desarrollo e implementación de soluciones digitales de última generación para automatización de procesos críticos de negocio sobre un modelo de trabajo 100% basado sobre metodologías ágiles.

 

Nuestra experiencia, valorada en la cantidad de proyectos implementados dentro de la misma industria y considerando los estándares de calidad exigidos por los entes certificadores que regulan nuestra fábrica agile, han llevado a que en los últimos dos años, nuestro equipo de alto rendimiento compuesto por más de 130 consultores,

haya desarrollado soluciones de negocio que optimizan los procesos de nuestros clientes y adicionalmente, facilitan la vida de nuestros usuarios.

 

En APIUX nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio donde continuamente se brindan espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos, y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes.

 

Ser un APIUX (Yellower), significa pertenecer a una familia con principios integrales donde el espíritu ágil, colaborador, innovador y deportivo, son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para cada vez hacer las cosas mejor.

130

CONSULTORES

50

CLIENTES PÚBLICO Y PRIVADO

05

CERTIFICACIONES

200

IMPLEMENTACIONES EXITOSAS

300000

HORAS DE DESARROLLO

2

PRESENTES EN CHILE Y PERÚ

SOMOS
ÁGILES

En un mercado cada vez mas exigente, es necesario trabajar con metodologías que aceleren resultados en la aplicación o ejecución de proyectos y se refleje en ahorro de costes y tiempo. En Apiux trabajamos con la metodología Agile, una de las metodologías mas efectivas en el sector tecnológico, esta nos permite mejorar el servicio o producto medida de que se va implementando y agrega valor humano en cada una de las facetas del proyecto.

CERTIFICACIONES

Nuestras certificaciones son garante de que todos los procesos realizados interna y externamente estén siempre actualizados con la finalidad de ofrecer prácticas de calidad en la industria de servicios informáticos.

CONTÁCTANOS

rrss_!
rrss_2
rrss_3
rrss_4