Con la finalidad de reforzar su nueva aplicación de escritorio, la Dirección del Trabajo escoge a Apiux para realizar análisis del código fuente de su plataforma con avanzadas herramientas de software y la expertise de especialistas en el área.

El propósito de este análisis es detectar problemas de seguridad y prevenir ataques reales de esta nueva aplicación web para realizar las correcciones correspondientes para asegurar la integridad de datos de más de 1 millón de personas que harán uso de esta plataforma.

Apegados a regulaciones del estado

Apiux trabaja en conjunto con los lineamientos de ciberseguridad impuesto por el gobierno, la calidad de análisis e implementación de soluciones se basan en el manual de política de ciberseguridad del estado, además mantiene estrecha relación con las nuevas tendencias en materia de seguridad para brindar al cliente la mejor asesoría.

Según estadísticas, en latinoamérica se detectan 9 ciberataques por segundo, siendo Chile uno de los países más afectados dentro del top 10. Los más grandes ataques de ciberseguridad que han tenido lugar en Chile se encasillan en las entidades bancarias, y sector público, siendo la extracción de dinero y datos los elementos más preciados por los hackers.

Preparados para los nuevos retos

La ciberseguridad en Chile juega un papel importante en la industria, y es por ello que Apiux se enfoca en ofrecer soluciones de alto nivel, con un equipo de expertos dispuesto a blindar al máximo tus sistemas.

Uno de los grandes retos a los que se enfrenta este ramo de la informática es generar conciencia a las medianas y grandes empresas, para que logren adoptar las medidas de seguridad correspondientes y evitar exponer la integridad de los datos e información de las personas.

Prensa Apiux.

Leave a Reply