Con el objetivo de promover la transformación digital en Chile, Digital Bank Latam realizó su Fintech 2018 en el Hotel W Santiago ubicado en Las Condes, donde la robotización de procesos (RPA) y la seguridad informática eran los protagonistas de este evento.

El evento contó con la participación de más de 18 especialistas nacionales e internacionales en el mundo de las TI los cuales abordaban temas que serán tendencia en el año 2019 como la automatización de procesos, resguardo de datos, transformación digital y el mejoramiento de la experiencia de usuario, todo enfocado hacia el sector bancario.

Siendo propulsores de la transformación digital, el equipo de Apiux asistió al evento para conocer los nuevos retos venideros a los que se enfrentan este sector financiero y proporcionar soluciones de alto nivel a empresas y sector público.

Los Startup también tuvieron su espacio

La participación de los emprendedores es cada vez más relevante, sus ideas e invenciones son capaces de competir con grandes industrias, es por ello que Digital Bank Latam prestó su espacio para promover el talento de personas con ideas y propuestas funcionales, donde cada startup pudo mostrar sus aplicativos y desarrollos con integraciones a distintas plataformas como Amazon, Microsoft, Google entre otras.

RPA en la transformación digital

Uno de los propulsores de la transformación digital está orientado hacia la robotización de procesos. El RPA permite agilizar la transformación en los negocios de forma inteligente y desde dentro de la compañía. La fuerza que provee la robotización a las empresas  es ilimitada y libera a las personas de realizar tareas repetitivas, permitiendo asignar talento humano a tareas de mayor valor agregado.

La transformación digital se hace cada vez más presente en empresas de todos los tamaños, es por ello que Apiux como propulsores tecnológicos, ayuda al sector financiero y público en la optimización de procesos con soluciones a la medida.

Prensa Apiux

Leave a Reply