Según el estudio realizado por ‘The robots are waiting. Are you ready to reap the benefits?’el 95% de las empresas que implementan soluciones RPA en sus procesos aumenta su productividad y rentabilidad.

Entre esas empresas, el 93% que ha implementado estas soluciones reportan mejoras en el compliance, el 81% indica una reducción de gastos, esto deja en claro que la aplicación de tecnologías en las empresas u organizaciones mejoran la gestión de la información.

En Apiux ofrecemos una suite completa de servicios RPA, que, en conjunto con nuestro talento TI, metodologías y capacidad hacemos que las empresas sean más ágiles con la automatización de tareas que representen altos costes.

Con la asesoría de nuestros expertos, guiamos a tu empresa para que logre sus objetivos a corto y largo plazo. La implementación de soluciones RPA  se hace de forma rápida después de un diagnóstico de la situación actual y los servicios que se deseen automatizar.

Cada día son más las empresas que implementan robots en sus procesos, ya sean estas pequeñas o medianas empresas, pues el ahorro significativo que representa aumenta a mediano y largo plazo su productividad y rentabilidad.

Según los encuestados, las principales barreras a las que se enfrentan el RPA: La fragmentación de procesos y la amplia diversidad en las tareas offline y online involucradas en los procesos definidos para ser automatizados con un 32%; seguido de la falta de preparación de TI en las medianas y pequeñas empresas con un 17%.

Personal dedicado

Con robots de software implementados en los procesos internos de las empresas o sectores públicos, se destina al personal a realizar tareas que sean de valor, dejando las tareas cíclicas a cargo de estos robots.

Con nuestros servicios de RPA ayudamos a las empresas a mejorar su forma de operar, mejorar procesos, aumentar productividad, aumentar ingresos y se le da un verdadero valor a las personas. Prensa Apiux

Leave a Reply