Apiux Tecnología

Consultora de Tecnología que combina la expertise de modernas arquitectura de software, herramientas y procesos con foco en la gestión de información y estándares abiertos. 

Contamos con un equipo profesional de excelencia, con más de 100 consultores con una amplia experiencia en proyectos de consultoria, desarrollo e implementación de soluciones de software tanto en instituciones publicas como privadas.

APIUX es una empresa centrada en la misión. Nuestro equipo está dedicado a trabajar por el bien común y por hacer lo correcto, además de ser una empresa apasionada por la construcción de software y por el éxito de nuestra compañía.

¿Cómo lo hacemos?

En nuestra oficina hemos reunido un equipo que combina la experiencia práctica en Sistemas de infraestructura, Big Data y Diseño de Experiencia del usuario y el conocimiento académico obtenido en base a cursos, especializaciones, postitulos. Parte importante de nuestra forma de trabajo, se basa en la utilización de Modelos y Normas de referencia, de prestigio mundial, como  CMMI, SCRUM, ITIL, PMI, entre otros.

La combinación de todo lo anterior, mas una especial cuota de actitud, buena voluntad, trabajo en equipo y muchas ganas de mejorar, nos permiten desarrollar una forma de trabajo que nuestros clientes disfrutan a través de los productos o servicios que entregamos.

¿CON QUIÉN LO HACEMOS?

Contamos con un equipo de Excelencia, Talentosos y Comprometidos con el éxito de nuestra compañía, que combinan la experiencia práctica y los enunciados de las diferentes normativas y modelos actualmente utilizados.  Contamos con alianzas con los principales proveedores de tecnología a nivel mundial.  Otro pilar importante, es la red de empresas consultoras que nos apoyan y apoyamos constantemente en proyectos de gran envergadura.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Somos una empresa tecnológica que trabaja por entregar innovación para la transformación digital de nuestros clientes. Para ello planificamos, desarrollamos e implementamos soluciones con altos estándares de calidad, siendo por ejemplo, la segunda empresa en Chile en certificarse en CMMI SVC/2 y CMMI DEV/2.

Contáctanos

Ingresa tus datos en el formulario y nos pondremos
en contacto contigo a la brevedad.


Ubicación
Monseñor Sótero Sans 161,
Providencia, Santiago.
Contacto
+56 2 3244 5004
+56 2 3244 5006
Correo electrónico
marketing@api-ux.com