EXPERTOS EN

Gestión Documental

Nuestras soluciones están diseñadas para resolver de forma integral la gestión de documentos. Podrás automatizar procesos relacionados con la captura, gestión, seguimiento, almacenamiento y distribución de documentos, además de controlar el acceso de usuarios para mayor seguridad de la información.

¿Cómo lo hacemos?

Construimos plataformas que integran y gestionan grandes volúmenes de información. Siempre respaldados de las mejores tecnologías del mercado internacional como IBM, Microsoft, y Red Hat.

Esta solución te permite asegurar que los documentos físicos, digitales y por digitalizar van a estar correctamente custodiados, de tal forma que puedan estar disponibles y ser distribuidos a todas las personas y áreas de la organización cuando lo requieran.

Assessment

Realizamos estudios agnósticos de la tecnología que permite conocer el estado real y actual de la organización, manifestando objetivamente cuál es el camino que debe recorrer para cumplir sus objetivos. Maximizamos el retorno de la inversión evitando asumir costos en procesos y herramientas innecesarios.

Consultoría

Consultoría de implementación, construcción de soluciones de Gestión Documental sobre las plataformas ECM más ampliamente difundidas en el mercado, como son IBM Filenet, Foundation, Navigator, Microsoft SharePoint y Alfresco.

Digitalización

Implementación de BPO para la carga de grandes volúmenes documentales en los repositorios corporativos, con procesos inteligentes de captura con OCR e ICR, validación y verificación de calidad de los documentos digitalizados y carga en el repositorio.

7 RAZONES PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

Somos una empresa con amplia experiencia en implementaciones de Gestión Documental

Nuestro equipo está dedicado a trabajar por el bien común y por hacer lo correcto, además de ser una empresa profundamente apasionada por la construcción de software y por el éxito de nuestra compañía y la de nuestros clientes.

Beneficios de implementarlo

No todas las organizaciones cuentan con sus documentos digitalizados, por lo que la gestión de ellos debe contener una mixtura de procesos en papel como digital, para así conservar buenas prácticas en el modelo del ciclo de vida del documento.

Sencillez
Implementa las funcionalidades básicas de gestión documental. Es una herramienta sencilla que facilita el acceso a las principales tareas de forma muy intuitiva.
Disponibilidad
Al ser una plataforma de desarrollo propio sin dependencia de productos y licencias de terceros, permite, minimizar los tiempo de arranque y una configuración a medida del proyecto con unos costes muy bajos.
Flexibilidad
Tiene un diseño modular y una alta capacidad de configuración personalizada. Al ser de desarrollo propio pueden implantarse sobre el core básico con funcionalidades específicas de un proyecto, sin inversiones relevantes.
Integración
Puede utilizarse como visor y gestor documental definitivo o integrarse con otras plataformas clientes (BPM,…) mediante protocolos estándares (basados en Web Services) o específicos del proyecto.
Control
Controla el acceso a las funcionalidades según el perfil de usuario y puede integrarse con la gestión de usuarios del cliente. Mantiene en todo momento un registro de accesos y tareas realizadas sobre la documentación.
Gestión
Módulos de gestión en entorno web. Permiten un alto nivel de control y configuración. Gestión de perfiles y usuarios con alto nivel de parametrización y restricción de accesos.

CONOCE NUESTROS CASOS DE ÉXITO Y SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Contacto

Ingresa tus datos en el formulario y nos pondremos
en contacto a la brevedad.


Ubicación
Monseñor Sótero Sans 161,
Providencia, Santiago.
Contacto
+56 2 3244 5005
+56 2 3244 5006
+56 2 3244 5007
Correo electrónico
marketing@api-ux.com