RPA

Lorem ipsum dolor sit

RPA

En Apiux nos comprometemos en colocar a tu empresa a la par de tecnologías actuales, y para para sacar el máximo provecho a tu organización o negocio implementamos RPA (Robotics Process Automation) como solución a la automatización de tareas repetitivas que ejecutan los trabajadores dentro de sus labores diarias. Con nuestra solución en RPA destina tu personal a tareas que realmente valgan la pena y deja  que nuestros robots se encarguen de los procesos cíclicos.

Para dar respuesta oportuna a demandas de gran escala, muchas empresas han incluído tecnología que facilite la ejecución de procesos de forma continua y provea de respuestas inmediatas en la ejecución de procesos. Apiux cuenta con la experiencia y el personal capacitado para aplicar soluciones RPA y volver tu empresa mas productiva en un corto lapso de tiempo.

Múltiples beneficios para tu empresa

Destine recursos donde realmente se necesiten

Da mas valor al recurso humano

Con la robotización de procesos no se busca reemplazar el factor humano, al contrario, con esta asistencia programada se podrá destinar al personal para que puedan desarrollar actividades de valor que antes se dificultaban llevar a cabo.

Agilice procesos

Reduce cargas de trabajo

Tareas que antes podían tomar horas en completarse, ahora pueden ser resueltas en minutos con la puesta en marcha de robots capaces de procesar grandes cantidades de datos en poco tiempo.

Velocidad

Optimiza los procesos de tu organización

Automatizar actividades rutinarias puede ser una mejora significativa que promueva la reducción de tiempos de respuesta en los procesos internos de la empresa y logre dar siempre respuestas oportunas a los clientes.

¿Cómo lo implementamos?

Utilizamos metodologías ágiles para aplicar este tipo de soluciones en tu empresa. Con esta forma de trabajo mostramos resultados semanales o diarios según la planificación. Mantén el control en cada faceta de tu proyecto.

Contáctanos

Análisis

Utilizamos metodologías ágiles para aplicar este tipo de soluciones en tu empresa. Con esta forma de trabajo mostramos resultados semanales o diarios según la planificación. Mantén el control en cada faceta de tu proyecto.

Rediseño

A medida que se implementa la robotización de procesos, esta se va a ajustando a las nuevas necesidades que surjan durante la puesta en marcha

Medición de resultados

Luego de que la RPA se encuentre funcionando, se miden la cantidad de datos analizados y tiempo ahorrado para conocer si se puede mejorar aún mas el proceso.

300

Implementaciones con éxito

200

Clientes satisfechos

10

Partners tecnológicos