Time Doctor es una herramienta de seguimiento y productividad para conocer cómo tu equipo de trabajo invierte el día en tareas. Esta herramienta monitorea el tráfico que realiza el personal en la web y lo registra en reportes de con analíticas al final de la jornada.
Time doctor ayuda a las empresas y a tu equipo de trabajo en ser más productivos y en enfocarse en tareas que representen un valor para tu empresa. Gracias a todas las herramientas incluidas, puedes conocer cómo guiar a tu equipo en una mejor gestión de su tiempo para ser más productivo. 

FASES DE IMPLEMENTACIÓN

03

CONSULTORÍA

Todas nuestras implementaciones papeless integran machine learning, una herramienta que ayuda
04

IMPLEMENTACIÓN

Almacena en plataformas todo el contenido de tu organización para que esté disponible a todas las personas que necesiten acceder a ellos
05

CAPACITACIÓN

Todos los sistemas de archivos se encuentran encriptados bajo múltiples normas de seguridad para evitar hurto o filtrado de archivos
La implementación está pensada para ser lo más rápido y ágil posible. Luego de realizar el proceso de consultoría, la herramienta se instala en los computadores del personal y posterior a eso se brinda una capacitación a todo el equipo para que estos puedan entender el funcionamiento de Time Doctor.

CONOCE TIME DOCTOR

REVISA EL AVANCE DE
TRABAJO POR HORAS

CONOCE EL RENDIMIENTO

DEL EQUIPO

NOTIFICACIONES

DE INACTIVIDAD

REGISTRO DE HORAS

EN CONVERSACIONES

TABLERO  CON GRÁFICOS
REPORTES POR TAREAS

BENEFICIOS DE LA HERRAMIENTA

06

AUMENTO DE

PRODUCTIVIDAD

07

MEJOR GESTIÓN

DE TIEMPO

08

RÁPIDO RETORNO

DE INVERSIÓN

computador

ADMINISTRA A TU EQUIPO COMO

SI ESTUVIERAN EN LA OFICINA

productividad

AUMENTA TU RENTABILIDAD

A CORTO Y LARGO PLAZO

tiempo
CONOCE COMO INVIERTE
TU EQUIPO EL TIEMPO

CASOS DE USO

Time Doctor aumentó la rentabilidad de Positive Business Online en un 30%

 

Positive Business Online es una empresa de marketing enfocada en el mejoramiento del negocio de sus clientes. El creador de la compañía buscaba mejorar la rentabilidad de su empresa para que este perdurara en el tiempo. A medida que el negocio crecía, los gerentes debían incluir más personal en las áreas, pero estos no conocían como sus empleados consumían su tiempo y en cuáles tareas.

 

Fue entonces cuando decidió buscar una herramienta de seguimiento del tiempo que le ayudara a contabilizar mejor el tiempo de su equipo para así conocer cuánto facturar a sus clientes según el consumo de tiempo de cada empleado. 

 

Después de rastrear cuánto tiempo llevan los proyectos, se dio cuenta de que necesitaba aumentar sus precios en un 30%

SmartSities aumentó la productividad de su equipo de trabajo en un 35%

 

SmartSites es una empresa que ayuda a las organizaciones a tener éxito en línea. Para lograr este objetivo para sus clientes, SmartSites crea “identidades de marca distinguidas, desarrolla sitios web basados ​​en resultados y crea marketing en línea eso produce resultados “.

 

Para ayudar a lograr estas iniciativas para sus clientes de la manera más económica posible, SmartSites desplegó Time Doctor para hacer sus procesos más eficientes. Uno de estos procesos es el desarrollo de sitios web para sus clientes.

 

Time Doctor les brinda a la empresa información sobre el desempeño de su equipo de desarrollo. La herramienta le permite a los fundadores analizar dónde los desarrolladores pasan su tiempo, con qué tarea están trabajando para lograr mejorar sus habilidades. 

 

Por ejemplo, un desarrollador puede ser mejor en PHP, mientras que otro desarrollador puede ser mejor en Javascript y para conocer cual del equipo se desenvuelve mejor en una tecnología, puedes utilizar los reportes de Time Doctor para conocer la rapidez de respuesta ante las tareas asignadas.

 

Smartsities logró incrementar en un 35% la eficiencia de sus procesos de desarrollo web de principio a fin de cada proyecto.

INTEGRACIONES 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

  • Integraciones con apps
  • Reportes diarios de actividad
  • Rápida implementación
  • Múltiples usuarios
  • Notificaciones de inactividad

 

  • Disponible en web, escritorio y movil
  • Capturas de pantalla
  • Seguimiento GPS
  • Capturas de webcam
  • Monitoreo de chats

 

SOLICITA TU DEMO

[captainform id=”1291485″]